Muestra de representación gráfica

El jueves 21 y viernes 22 de julio se realizó la exposición de la muestra final de los trabajos realizados durante el semestre en la asignatura de “Representación Gráfica” por parte de los estudiantes de primero, segundo y tercer nivel de la Escuela de Diseño.

La realización de esta muestra artística tiene como objetivo “implementar productos de buena calidad, hechos a base de material reciclado, para crear la posibilidad de que la universidad sea generadora de buenos y nuevos proyectos” manifestó Milton Morales, docente responsable de la exposición.

Entre los productos exhibidos destacaron esculturas de grandes dimensiones; tales como, un colibrí de 6 metros de largo, construído con una base de hierro y botellas de plástico,  además de una iguana de 4 metros de largo elaborada con cartón, botellas plásticas y forrada con etiquetas de Nestea.

Conjuntamente se exhibieron cuadros de arte realista, sub realista, impresionista y cubista, elaborados en base a técnicas como: pintura al oleo, dibujo y arte objeto.

Los jóvenes universitarios manifestaron su creatividad al reciclar y reutilizar materiales contaminantes, con la finalidad de transformarlos en bellas muestras de arte.

Estos novedosos productos estarán ubicados en lugares estratégicos de nuestra Sede como adornos decorativos. Para el próximo semestre se prevé crear productos con la técnica de Aerografía.