Estudiantes de Enfermería recibieron cofias

Imposición de Cofias

El viernes 20 de mayo se llevo a cabo el acto formal de Imposición de Cofias y/o Botón a las estudiantes de la Escuela de Enfermería de cuarto y quinto nivel.

El objetivo del evento fue el de resaltar la labor y servicio que los estudiantes desarrollan en su carrera.

La cofia y/o botón simboliza el trabajo ético que deberán desempeñar los estudiantes en su vida profesional.

Como parte del evento se realizó la Eucaristía a cargo del Padre Francisco Gallo, quien resaltó en la ceremonia la labor que desarrollan las enfermeras en el ejercicio de su profesión.

Las estudiantes ofrecieron en la Eucaristía los diferentes implementos que usan en el desempeño de su carrera.

Para finalizar, se procedió a la Imposición de Cofias a las estudiantes a cargo de la Lcda. Anita Quiroz, Directora de la Escuela de Enfermería y la Lcda. Anita Moscoso, Directora del Centro de Investigación en Salud y Enfermería (CISEN).