Una alianza académica

Firma de Convenio con Unidad Educativa Espíritu Santo

La PUCE SD y la Unidad Educativa Espíritu Santo firmaron el convenio "Marco de Cooperación Interinstitucional".

El acto formal se desarrolló en la Sala de Sesiones de Prorrectorado a las 16h00.

Representando a la Unidad Educativa Espíritu Santo, estuvieron presentes la Sra. Fresia Borja, Representante Legal de la Institución y el Ing. Víctor López, Director Financiero.

De parte de nuestra Sede estuvo presente nuestra Prorrectora la Dra. Margalida Font, PhD., el Padre Francisco Gallo, Director de Estudiantes, la Ms. Mariana Vega, Coordinadora de Formación, la Ing. Gisselle Cárdenas, Directora Financiera, el Ing. Ramiro Hurtado, Técnico de Soporte, la Ing. Myriam Polanco, Directora de Relaciones Interinstitucionales y el Ing. José Luis Centeno, Secretario
General.

Entre las actividades acordadas están la contribución académica entre ambas instituciones en capacitaciones para los docentes y estudiantes, la elaboración de proyectos conjuntos, el intercambio de información, estudio, investigación, entre otras.

La Sra. Fresia Borja dijo estar muy contenta gracias a la firma de este importante convenio que traerá muchos beneficios para los estudiantes y docentes.

Nuestra Prorrectora expresó su gratitud con los presentes y manifestó su satisfacción por el lazo académico establecido, "Santo Domingo se merece un trabajo en equipo y una lucha continua por la excelencia académica".