PUCE SD y la UK firmaron convenio

PUCE SD y UK firman convenio

La firma del convenio internacional entre la PUCE SD y la Facultad de Educación de la Universidad de Kentucky denominado "Marco de Cooperación Interinstitucional" selló los lazos académicos entre ambas instituciones.

Este importante acuerdo tiene como objetivo contribuir a la formación intelectual de los estudiantes y docentes de la Sede.

Como delegados de la Universidad de Kentucky estuvieron presentes la Dra. Katherine Mc Cormick Ph.D, la Dra. Joan Mazur Ph.D y la Dra. Sara Dobra.

En representación de nuestra Sede, estuvieron presentes, nuestra Prorrectora Dra. Margalida Font PhD., el Ing. José Luis Centeno, Secretario General, el Ms. Iván España, Director de la Escuela de Ciencias de la Educación, el Ing. Franklin Carrasco, Coordinador de Comunicación Virtual, la Ing. Myriam Polanco, Directora de Relaciones Interinstitucionales, la Ms. Teresa Zambrano, Coordinadora de Planificación y Curriculum y el Lcdo. Johnson Peralta, Docente Investigador.

Nuestra Prorrectora manifestó su alegría por haber establecido un lazo académico internacional que permitirá generar proyectos en beneficio de los estudiantes.

De igual manera la Dra. Katherine Mc Cormick dijo que este convenio es una gran oportunidad de colaborar con los estudiantes y docentes de la PUCE SD y de la UK. Además se espera realizar amplios esfuerzos para la implementación de tecnologías de la comunicación buscando capacitar a los estudiantes y docentes en ese ámbito.