PDF Imprimir E-mail

 

 

Visita de la Fundación Monseñor Emilio Stehle

 

Visita de la Fundación Mns. Emilio Sthele

En la Sala de Sesiones de Prorrectorado se llevo a cabo un acto formal de bienvenida para los delegados de la fundación Monseñor Emilio Lorenzo Stehle, quienes visitaron nuestra Sede con el fin de conocer su crecimiento y fortalecimiento académico.

El recibimiento estuvo a cargo de la Lcda. Myriam Simbaña, como Prorrectora encargada, también estuvieron presentes, el Ing. Santiago Bravo, director del Jardín Botánico Padre Julio Marrero y la Ing. Myriam Polanco, directora de Relaciones Interinstitucionales.

De parte de la fundación se encontraban el Sr. Dieter Schmich, la Sra. Rosa Schmich, el Sr. Helmut Wetzel y el Padre Pedro Bretzinger quien colaboró con la traducción en alemán a los asistentes.

La Prorrectora encargada les brindó una calurosa bienvenida a los presentes. Luego de ello, el Sr. Dieter Schmich expresó su felicidad al regresar después de dos años y ver el avance físico y académico en nuestra Sede.

El brindis estuvo a cargo del Ing. Santiago Bravo, quien señaló la importancia de la visita de los delegados de la fundación a nuestra ciudad.

La delegación hizo alusión al importante legado que dejó el Monseñor Emilio Lorenzo Stehle en la ciudad y sobretodo en nuestra universidad.