PUCE SD firma convenio con Colegio Metropolitano

Convenio con el Colegio Nacional Metropolitano

El 14 de abril del presente año se llevo a cabo la firma del Convenio en el Marco de Cooperación Interinstitucional entre la PUCE-SD y el Colegio Nacional Metropolitano. Este convenio busca establecer relaciones académicas, culturales y científicas en beneficio de las dos instituciones.

Entre los asistentes a tan importante encuentro se enconcontraban, representando al Colegio Metropolitano, el Dr. Edgar Cueva, Rector de la institución, el Lcdo. Germán Lapo, el Ing. Enrique Villalta, el Lcdo. Alonso Zapata, la Lcda. Mariana Loor, la Ing. Susana Cobeña, el Lcdo. Marlin Charcopa y el Lcdo. Wiliam Araguello.

Por parte de nuestra Sede estuvieron presentes nuestra Prorrectora Dra. Margalida Font, el Padre Francisco Gallo, Director de Estudiantes, el Ing. José Luis Centeno, Secretario General, el Ing. Carlos Galarza, Director de ESIS (Escuela de Diseño), la Ing. Myriam Polanco, Directora de Relaciones Interinstitucionales y el Lcdo. José Ángel González, Docente Investigador.

Una de las actividades para el desarrollo de este importante acuerdo es intervenir académicamente en el campo de la educación y docencia, mediante capacitaciones, investigación de transferencia de tecnologías; además de, considerar las prácticas profesionales de los estudiantes de la PUCE SD.

El Rector de la prestigiosa institución educativa, Dr. Edgar Cueva, manifestó lo importante que es tener a nuestra universidad y al colegio trabajando en conjunto. De igual manera, nuestra Prorrectora Dra. Margalida Font, expresó lo magnífico de contar con un convenio que beneficie a los estudiantes de ambas instituciones.