Capacitación de las NIIF

El evento se realizó con la finalidad de dar a conocer a los empresarios, profesionales del área financiera y estudiantes, sobre la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y la implementación en nuestro país como lo indican las leyes vigentes.

La conferencia estuvo liderada por el Ing. Enrique Castillo Quiñónez y el Econ. Carlos Olmedo, funcionarios de la Superintendencia de Compañías. Inició a las 18:00 y se extendió hasta las 21:30. A este evento asistieron 290 personas.

Los conferencistas fueron recibidos en la Sala de Sesiones donde nuestra Prorrectora, Dra. Margalida Font, acompañada por el Dr. Marcos Santibáñez, Director Académico, la Ing. Myriam Polanco, Directora de Relaciones Interinstitucionales, la Ing. Jajaira Miranda, Directora de ECAC (Escuela de Ciencias Administrativas y Contables), y el Ing. David Arias, Director del CADES (Centro de Asesoramiento, desarrollo Empresarial y Social), les brindaron una cálida bienvenida y un especial agradecimiento por su presencia y los conocimientos brindados.

Capacitación de las NIIF Capacitación de las NIIF Capacitación de las NIIF