Estudiantes del Colegio Alfredo Pareja pasantes en la PUCE SD

Nuevos pasantes para el área de CITIC

Este viernes 18 de febrero en la sala de reuniones de Dirección Académicas se realizó el acto oficial de bienvenida a los alumnos de quinto curso del Colegio Alfredo Pareja Diezcanseco que realizarán pasantías en el área del CITIC, y a su vez se entregaron certificados a las tres estudiantes que culminaron las prácticas en el área financiera de nuestra Sede.

Los estudiantes fueron acompañados, en este acto, por una profesora del Colegio, y por parte de nuestra Universidad, estuvieron presentes la Dra. Margalida Font, Prorrectora, la Directora Financiera, Ing. Gisselle Cárdenas,la Coordinadora de Formación Ms. Mariana Vega, el Lic. José Angel González, responsable del proyecto de pasantías de colegios, y el Lic. Jhonson Peralta y el Lic. Victor Toscano.

Entrega de certificados por parte de nuestra Prorrectora Entrega de certificados por parte de nuestra Prorrectora Entrega de certificados por parte de nuestra Prorrectora