Exitosa realización Jornada Médica
Escuela de Enfermería PUCE SD

Jornada Médica

Para mejorar las condiciones de salud de los habitantes de la Cooperativa Vencedores de Paquisha, la Escuela de Enfermería de la PUCE SD organizó una jornada médica que benefició especialmente a infantes, embarazadas y adultos mayores.

La jornada se realizó el 23 de Enero en la Casa Comunal de la Cooperativa. Un total de 437 asistentes, recibieron atención pediátrica, ginecológica, medicina general, laboratorio clínico ecosonografía y odontología. Además se entregó medicina gratuita, se realizó la degustación de comidas saludables y se instauró un rincón infantil para la recreación y entretenimiento de los niños.

La actividad contó con el apoyo del Centro de Salud “Augusto Egas”, Hospital “Gustavo Domínguez”, Subcentro de Salud Santa Martha, Patronato de Amparo Social Tsáchila, ACNUR (Agencia de la ONU para refugiados), ASOMED y su Comité de Damas. TERRASOL, Cruz Roja Santo Domingo, Club de Diabéticos Fundación Emilio Lorenzo Sthele.

El trabajo en equipo y la gestión efectiva para conseguir diversidad en todos los servicios, les permitió a los organizadores superar sus expectativas y desarrollar un trabajo profesional en una de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Jornada Médica Jornada Médica