ATENEO DE REYES MAGOS PUCE-SD 2010

El 6 de enero de 2010 en el Aula Magna de la PUCE-SD se realizó el tradcional Ateneo de Reyes Magos.

El creador del Ateneo fue Fernando Rielo, y es una de las actividades de la Asociación Internacional Juventud Idente, entidad con la que la que nuestra Universidad tiene un convenio.

El Ateneo es un espacio en el que se presentan manifestaciones artísticas, tales como la poesía, el teatro, la música, la danza…  con el fin de compartir en un ambiente familiar los más nobles valores humanos, a través de las artes.

Lo importante de esta actividad es que los números artísticos son realizados tanto por los estudiantes, docentes, trabajadores de la PUCE-SD como por niños y jóvenes de la Juventud Idente de Santo Domingo.

En la versión de este Ateneo de Reyes Magos 2010, se ha destacado la calidad de las presentaciones, la creatividad, el entusiasmo y el esfuerzo de todos los participantes, dando lo mejor de sí mismos.

Aprovechamos, de este modo, para felicitar a todos los que han participado en la realización del Ateneo y les dejamos invitados cordialmente para la preparación del que llevaremos a efecto el año próximo, es decir, 6 de enero de 2011.