PUCE Y SUS SEDES EN CATEGORÍA “A”

En días anteriores, se dio a conocer el informe realizado por el CONEA (Consejo de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior del Ecuador). El documento recoge los datos de las inspecciones a 63 universidades del país. El informe ubica a nuestra Sede en la categoría A.

El resultado está basado en cuatro aspectos fundamentales para el funcionamiento de un establecimiento de educación superior:

• un núcleo docente estable
  • becas
  • investigación
  • gestión y administración

Los delegados del CONEA que  nos evaluaron nuestra  fueron Iván Tohaza y Javier Gómezjurado. La Comisión de Evaluación y Acreditación de nuestra Sede Coordinada por Mariana Vega proporcionó la información requerida para proceder a la evaluación de desempeño.

De este modo, al cumplir con todos los requisitos exigidos por esta instancia superior, la PUCE con todas sus Sedes, se incluyen entre las once mejores universidades del país.