FORO “DERECHO A LA SALUD Y A LA VIDA”

Como parte de las actividades de extensión de Centros de Investigación de la PUCESD (CISEN),  se realizó el foro “El derecho a la salud y a la vida”.  Intervinieron como panelistas el Dr. Marco Santibáñez, Director Académico de la PUCESD; la Dra. Jana Bobokova, médico oncóloga; el Dr. Marco Hinojosa, jurista; Mgr. Anita Moscoso, docente investigadora de la escuela de Enfermería y el Rvdo. P. Jorge Apolo, Vicario judicial de la curia de Sto. Domingo.  La trascendencia de la temática, se vio reflejada en la asistencia de numeroso público (la mayoría, estudiantes de enfermería)y en la alta participación con preguntas, especialmente en cuestiones relativas al aborto y al comienzo de la vida humana.  El evento se llevó a cabo el 23 de octubre de 2009 en el Salón Múltiple del Campus I de nuestra Sede.