Parlamento Universal de la Juventud Nacional

PUJ Nacional en Quito

El En la casa de Retiros Nazaret, ubicada en la  ciudad de Quito, se realizó el pasado 30 de abril 1,2 de mayo el Parlamento Universal de la Juventud Nacional y participaron estudiantes de las materias formativas de nuestra universidad.

Además, asistieron jóvenes de las delegaciones Loja,  Quito, Ibarra, Guayaquil,  Santa Elena, Riobamba y Chimborazo. Participaron aproximadamente 108 jóvenes.

Nuestros estudiantes fueron acompañados por Gisselle Cárdenas y  Santiago Bravo, responsables de Juventud Idente Santo Domingo y del grupo.

El objetivo del Parlamento Universal de la Juventud (Nacional), fue elaborar una “Carta Magna de Valores para una Nueva Civilización”, con la que participará Ecuador en el mes de agosto en Nueva York.

PUJ Nacional en Quito PUJ Nacional en Quito PUJ Nacional en Quito