Visita de Delegados de la UTPL

Visita de Delagados de la UTPL

El pasado 22 de abril, en la oficina de Prorrectorado de la PUCE SD, se llevó a cabo una reunión entre la Dra. Margalida Font, Prorrectora, y el Ing. Ramiro Cárdenas Carrillo, Director General Administrativo Financiero de la UTPL. El encuentro tuvo como objetivo  intercambiar experiencias que tienen las dos Universidades.

Al término de la reunión el Ing. Ramiro Cárdenas Carrillo, acompañado de Patricio Cárdenas, colaborador del Departamento  Administrativo,  visitaron las instalaciones del Campus I y II.

“Siempre el visitar la Sede de Santo Domingo como lo hacen los de esta Universidad a la nuestra nos enriquece en las prácticas que tenemos”,  comentó el Ing. Ramiro Cárdenas.

“Me llama la atención el crecimiento de las Escuelas y la inversión en infraestructura tecnológica”, agregó Patricio Cárdenas.

La visita de nuestros invitados fue de dos días, en la que se llevaron muy buena impresión de nuestra Universidad.