Ascenso al Volcán Pasochoa

Ascenso al Pasochoa

Cerca de 75 estudiantes participaron el domingo 18 de abril en la excursión al Volcán Pasochoa, organizado por la Dirección de Estudiantes de la PUCE SD.

Los participantes se congregaron a 05h00 en la garita del Campus II y distribuidos en dos buses partieron a la excursión. Al ascenso asistieron, estudiantes de varias escuelas de nuestra Sede, docentes guías, personal de apoyo de la Escuela de Enfermería, DICOM  y de Dirección de Estudiantes.

Además, con la realización de las excursiones se logra:

• Mayor integración de estudiantes de varias Escuelas.
  • Conocer y valorar la naturaleza de nuestro país.
  • El mejoramiento de nuestro cuerpo a través del ejercicio.

Es importante conocer que el ascenso al Pasochoa, es parte de una serie de excursiones que se han venido llevando a cabo desde el año 2007 con el Padre Domingo García ex Dir. De Estudiantes.

La hora de retorno se dio a 22h00 y la expedición se llevó a cabo con normalidad y sin ninguna novedad que lamentar, donde los participantes disfrutaron del esplendor de la naturaleza de nuestra región interandina.

Ascenso al Pasochoa Ascenso al Pasochoa Ascenso al Pasochoa