Beca Socioeconómica 2020 02

 

La Beca Socieconómica es un procedimiento que permite fijar el costo semestral de los créditos académicos, en función de la situación económica personal y familiar del y la estudiante de grado.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo, acogiéndose a lo estipulado en la Ley Orgánica de Educación Superior LOES y de acuerdo a la realidad socioeconómica de cada uno de los y las estudiantes, aplica este tipo de Beca. 

Para la actual convocatoria 2020 02, los porcentajes asociados a cada categoría son los siguientes:

 

CATEGORÍA*

% que paga sobre el valor de los créditos

A

20%

B

40%

C

60%

D

80%

E

100%

*La categoría NO aplica para el pago del valor de la matrícula.

 
 
 
 
 
 
Importante:
 
Para conocer el procedimiento de la convocatoria, debe leer los requisitos expuestos en la parte superior derecha y a continuación llenar los formularios correspondientes al tipo de beca solicitada.
 

 

Convocatorias 2020 02

Formularios

Video Explicativo

Postulación

  • Las carpetas de solicitudes de becas y la documentación requerida (a excepción de las becas laborales) se remitirán en digital únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Solicitudes

  • Las solicitudes de beca así como de revisión irán dirigidas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Apelaciones

  • Septiembre de 2020 (se actualizará la fecha específica).