CÁTEDRA DE FERNANDO RIELO (PRÓXIMAMENTE)
Sicoética educativa para la prevención y el tratamiento terapéutico.

Descripción

Fernando Rielo, pensador, educador y fundador religioso, propone una nueva disciplina muy necesaria para la formación integral y que precisamente considera el ámbito sicoespiritual: la sicoética, nuevo campo interdisciplinario que reùne aspectos de la ética y la psicología, proponiendo una seria de orientaciones válidas, certeras y novedades que pueden enriquecer dos dimensiones de la formación humana: la prevención y el tratamiento terapéutico. La universidad católica, en su compromiso por el desarrollo humano integrador como parte de su responsabilidad social, ofrece este curso como una contribución a la sociedad de nuestra provincia.

Temario

Formación de las personas ya sea en la familia, la escuela o la universidad se aborde desde un enfoque integral, lo cual supone no sólo cubrir lo cognitivo, sociocultural y afectivo, sino muy especialmente la vida espiritual.

Mas información

Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Santo Domingo