CÁTEDRA DE FERNANDO RIELO
Sicoética educativa para la prevención y el tratamiento terapéutico.

Descripción

Fernando Rielo, pensador, educador y fundador religioso, propone una nueva disciplina muy necesaria para la formación integral y que precisamente considera el ámbito sicoespiritual: la sicoética, nuevo campo interdisciplinario que reùne aspectos de la ética y la psicología, proponiendo una seria de orientaciones válidas, certeras y novedades que pueden enriquecer dos dimensiones de la formación humana: la prevención y el tratamiento terapéutico. La universidad católica, en su compromiso por el desarrollo humano integrador como parte de su responsabilidad social, ofrece este curso como una contribución a la sociedad de nuestra provincia.

Temario

Formación de las personas ya sea en la familia, la escuela o la universidad se aborde desde un enfoque integral, lo cual supone no sólo cubrir lo cognitivo, sociocultural y afectivo, sino muy especialmente la vida espiritual.

Matrículas:
Hasta el 01 de marzo, 2017

Modalidad:

Horario de clases:
15h00 a 17h00 (Miércoles)

Total de horas:

Instructor:
Dra. Margalida Font Roig
Dr. Marcos Santibañez

Resultados de aprendizaje:

• Personas enriquecidas en dos dimensiones de la formación humana: la prevención y el tratamiento terapéutico.
    Formación ética y psicológica.

Campo ocupacional:
En instituciones de educación, centros de psicología.

Certificación avalada por:

• Certificación Internacional | Fundación Emilio Lorenzo Stehle

Requisitos:

• Bachiller
¿ Cómo matricularte ?

1. Acercarse a Información (Edificio San José – PUCE SD) para registrar datos.
2. Realizar el depósito o transferencia según el plan elegido.
3. Dirigirse a Tesorería (PUCE SD) con la proforma y el comprobante de pago original y copia.

Público general (Gratuito)

$60 Si desea certificado de participación y aprobación

Se acepta el pago con tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias o depósito directo, realice su transferencia en una de las siguientes cuentas corrientes:

• 4000169554: Internacional
  • 3161686904: Pichincha