CÁTEDRA DE FERNANDO RIELO
Liderazgo y ética en la función directiva desde un humanismo integral

Descripción

El curso pretende dotar de herramientas que permitan ser tutores en centros de educación primaria, secundaria y superior, y poder acompañar a personas que presentan dificultades en el proceso de su formación.

Temario

Formación permanente de los directivos y coordinadores a través de las tareas fundamentales para el aseguramiento de la calidad de los procesos formativos a nivel de la docencia, gestión académica y la investigación.

Matrículas:
del 13 de agosto al 19 de noviembre, 2018

Modalidad: Presencial

Horario de clases:
15h00 a 17h00 (Martes)

Fecha de inicio:
20 de noviembre, 2018

Fecha de finalización:
05 de febrero, 2019

Total de horas: 60 horas (20 presenciales y 40 autónomas)

Instructores:
Dra. Margalida Font Roig
Profesor. Jesús Muñoz Díez

Resultados de aprendizaje:

• Destrezas para ser tutor y poder acompañar a personas en procesos de formación.

Campo ocupacional:

• Instituciones educativas públicas y privadas

Certificación avalada por:

• Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Requisitos:

• Bachiller

Público general (Gratuito)

$90 Si desea certificado de participación y aprobación

Se acepta el pago con tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias o depósito directo, realice su transferencia en una de las siguientes cuentas corrientes:

• 4000169554: Internacional
  • 3161686904: Pichincha

Mas información